Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

2.1 General

  • En cada competición existen al menos 6 divisiones, cada una de ellas tiene un número distinto de ligas:
División Número de Ligas
1 1
2 2
3 4
4 8
5 16
6 32
X 2División-1

  • Puedes tener un máximo de 50 jugadores en el primer equipo y otros 50 en el filial. Para calcular el total de jugadores cuentan los que ya tienes en tu club + las transferencias y cesiones que actualmente estás ganando.
  • Puedes vender, comprar, ceder o pedir la cesión de tantos jugadores de fútbol como desees siempre que cumplas la primera regla (y tengas dinero).
  • Si un jugador está cedido en tu equipo no lo puedes ceder a otro (ni tampoco traspasarlo puesto que no te pertenece en propiedad).
  • Puedes subir al primer equipo un juvenil durante una semana sólo en dos ocasiones en una temporada. (El jugador sigue teniendo ficha en el equipo juvenil, pero puedes alinearlo durante esa semana con el primer equipo).
  • También puedes ascender definitivamente al primer equipo un juvenil. Éste no podrá volver al equipo juvenil nunca más.
  • Puedes despedir un jugador cuando quieras, pero ten en cuenta que has de pagarle el sueldo de la semana.
  • Un jugador puede lesionarse en el transcurso de un partido o en el entrenamiento. Aparecerá una cruz al lado de su nombre con un número. Este número indica las semanas aproximadas para su recuperación.
  • Un jugador puede terminar con molestias un partido, o bien tener molestias en la última fase de recuperación de una lesión. Aparecerán dos tiritas en forma de cruz al lado del nombre del jugador. Un jugador con molestias rinde como un jugador sano en un partido, pero tendrá más probabilidades de lesionarse (puesto que dichas molestias pueden evolucionar a una lesión más grave). De hecho, una lesión provocada a raíz de una molestia suele ser más grave que una lesión producida de manera fortuita.
  • Cuando ves los jugadores de otros equipos de fútbol se mostrarán valores aproximados de condiciones y habilidades. Condiciones con valores posibles entre 0 y 10 se mostrarán con un valor de 2 (si en realidad tienen un valor entre 0 y 5) o de 8 (si en realidad tienen un valor entre 6 y 10). Para las habilidades, con valores reales posibles entre 0 y 99, se mostrarán los valores aproximados de la siguiente manera:
Valor Real Entre Se Muestra
0-9 5
10-19 15
20-29 25
30-39 35
40-49 45
50-59 55
60-69 65
70-79 75
80-89 85
90-99 95

Ir a Capítulo 2 Ir a Capítulo 2 Ir a Capítulo 2.2 Ir a Capítulo 2.2
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas