Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

4.4 La Táctica

  • Con la táctica vas a modificar el comportamiento de tus jugadores en el campo. Vamos a describir las tácticas disponibles en el juego Mundial Soccer :
Táctica Efecto
Normal Los jugadores no tendrán un comportamiento especial.
Defensivo Los jugadores se centran más en labores defensivas, por lo que tu nivel de defensa subirá un poco y tu nivel de ataque bajará también un poco.
Ofensivo Los jugadores se centran más en labores ofensivas, por lo que tu nivel de ataque subirá un poco y tu nivel de defensa bajará también un poco.
Portería a 0 Igual que el defensivo pero aumentando más el nivel de defensa y disminuyendo más el nivel de ataque en el juego.
Contra Ataque Tu equipo deja el control del balón al equipo contrario, y cuando roba la pelota intenta sorprender con una jugada de contragolpe. Tu posesión de la pelota baja, pero generas ataques extra. El número de ataques generados va en función de las habilidades de defensa, pase corto y pase largo de los jugadores que jueguen en posiciones defensivas.
Jugar por las bandas Tu equipo intenta atacar más por las bandas que por el centro. Perderás algo de posesión al forzar jugadas por las bandas.
Jugar por el centro Tu equipo intenta atacar más por el centro que por las bandas. Perderás algo de posesión al forzar jugadas por el centro.
Jugar elaboradamente Tu equipo intenta mantener la posesión del balón y realizar jugadas con mucho toque de pelota. Aumenta tu posesión y disminuye un poco los valores de ataque y defensa en el juego.
Balón en largo Intentas sorprender con balones largos desde la defensa. Tu posesión de la pelota disminuye, pero creas ataques extra en función de las habilidades de defensa y pase largo de los jugadores que jueguen en posiciones defensivas.

Ir a Capítulo 4.3.11 Ir a Capítulo 4.3.11 Ir a Capítulo 4.5 Ir a Capítulo 4.5
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas