Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

4.5 La Actitud

  • La actitud indica a los jugadores la contundencia con la que tienen que emplearse en el partido. Veamos qué ventajas e inconvenientes tienen las distintas órdenes sobre la actitud:
Actitud Efecto
Normal Los jugadores no tendrán un comportamiento especial.
Relajados Los jugadores se emplearán a un 70%-80% de su potencial. Bajará por tanto los valores de ataque, defensa y posesión del equipo, pero también bajará la probabilidad de que un jugador de tu equipo se lesione. Será más probable que suba el E. Mental y E. Físico del jugador que jugando con actitud normal.
No Lesionarse Igual que el anterior pero con los jugadores jugando a un 50%. La probabilidad de lesión es aún menor, y será más probable que suba el E. Mental y el E. Físico del jugador.
Tensionados Los jugadores se emplearán casi a su límite. Suben por tanto los valores de ataque, defensa y posesión en comparación a si se jugara con actitud normal. La posibilidad de que se lesione un jugador será mayor, y la probabilidad de que el jugador baje en E. Mental (por el estrés) y E. Físico (por el cansancio) será también mayor.
Partido Temporada Los jugadores se emplearán al límite de sus posibilidades. Suben aun más los valores de ataque, defensa y posesión del equipo. La posibilidad de lesión aumenta, y la probabilidad de que baje su E. Mental y E. Físico también.

Nota : Las tarjetas son válidas sólo en partidos de liga. De igual forma, el E. Mental y el E. Físico de los jugadores sólo se verá afectado por la táctica que emplees en el partido de liga de la semana.


Ir a Capítulo 4.4 Ir a Capítulo 4.4 Ir a Capítulo 4.6 Ir a Capítulo 4.6
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas