Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

4.7 Los Modos de los Jugadores

  • Puedes programar hasta 10 cambios de modo de juego para los participantes cada partido.
  • Debes elegir qué jugador cambiará su modo de juego, en qué minuto debe cambiar, qué evento debe producirse para que se produzca el cambio, o bien una combinación de ambas (que un evento se produzca en un determinado minuto).
  • También debes especificar cuál será el nuevo modo de juego del participante.
  • Pasamos a describir qué significado tiene cada modo de juego:
Modo de Juego Efecto
Normal El jugador no tendrá un comportamiento especial.
Defensivo El jugador se empleará algo más en labores defensivas y algo menos en labores ofensivas. Por tanto los valores de defensa del equipo se incrementarán un poco, y los valores de ataque disminuirán de igual modo.
Ofensivo El jugador se empleará algo más en labores ofensivas y algo menos en labores defensivas. Por tanto los valores de ataque del equipo se incrementarán un poco, y los valores de defensa disminuirán de igual modo.
Hacia la Banda El jugador intentará centrarse más en el juego por la banda. Por tanto los valores de defensa y ataque de la banda hacia la que se dirija incrementarán un poco su valor, y los valores de defensa y ataque central disminuirán algo su valor.
Hacia el Centro El jugador intentará centrarse más en el juego por el centro. Por tanto los valores de defensa y ataque del centro incrementarán un poco su valor, y los valores de ataque y defensa de la banda en la que juegue disminuirán algo su valor.

Ir a Capítulo 4.6 Ir a Capítulo 4.6 Ir a Capítulo 4.8 Ir a Capítulo 4.8
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas