Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

9.1 El Entrenador

  • Dispones de un entrenador con una serie de habilidades, que influirá en la mejora de tus jugadores con el entrenamiento, y también en la evolución de los partidos. En la siguiente tabla se muestran las características del entrenador y su significado:
Característica Significado
Habilidad Lo bueno o malo que es un entrenador. Es fundamental para el entrenamiento de los jugadores, si la habilidad es mayor el entrenamiento recibido por el jugador también será mayor.
Motivación Indica la propia motivación del entrenador en su trabajo, y cómo transfiere dicha motivación a los jugadores a la hora de entrenar. Esta característica es importante para que el jugador pueda aprovechar bien el entrenamiento, y por tanto para su evolución en el transcurso del juego.
Estilo Cero Indica que el entrenador tiene un estilo de juego muy defensivo, y 9 muy ofensivo. Un entrenador muy ofensivo hará que sus ataques sean más efectivos, pero hará que los del rival lo sean también puesto que deja más desguarnecida la defensa, por lo que es más probable que el partido termine con un número de goles mayor que si el entrenador es defensivo. Debes tener en cuenta también el estilo de juego del entrenador rival.
Liderazgo Capacidad para transmitir sus instrucciones a los jugadores. Esto influirá en los valores de ataque y defensa de tus jugadores en el partido.
Estado Mental Indica lo centrado que está en su trabajo. Influye en el rendimiento del entrenador en todas sus características.
  • La motivación del entrenador disminuirá con el paso de las temporadas. Cuando un entrenador tiene motivación 0 irá perdiendo habilidad como entrenador.

Ir a Capítulo 9 Ir a Capítulo 9 Ir a Capítulo 9.2 Ir a Capítulo 9.2
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas