Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

9.2 Habilidades a Entrenar

  • Puedes entrenar dos habilidades (centrándote más en la primera de ellas) que permiten la evolución de tus jugadores en ese ámbito durante el transcurso del juego.
  • También puedes entrenar a 3 jugadores de manera individual en otras habilidades distintas a la primera.
  • Un jugador recibe entrenamiento si juega al menos un partido en la semana (el de liga/Promoción y/o el amistoso/copa). Va en función de los minutos jugados, que como máximo serán 90. Es decir, un jugador que juegue 90 minutos en el partido de liga del sábado, y otros 90 en el partido amistoso el miércoles, recibirá exactamente el mismo entrenamiento que si hubiera jugado uno de los dos partidos. Según esto lo ideal es que pongas jugadores distintos en los dos partidos que juegues en la semana.
  • Un jugador evolucionará más rápido en la habilidad entrenada si es más joven.
  • Los jugadores a partir de 32 años, pueden ir perdiendo habilidades. Con el paso de los años estas pérdidas serán mayores.
  • Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos reciben entrenamiento como cualquier otro jugador de aquel equipo.
  • La evolución del jugador en la habilidad entrenada también depende de la posición en la que juegue el partido. Es decir, si estás entrenando 'Defensa', los jugadores que jueguen en posiciones defensivas evolucionarán más que por ejemplo los delanteros, si entrenas 'Portería' el portero es el que recibirá mayor entrenamiento. Si el jugador en la misma semana juega en dos posiciones distintas, recibirá entrenamiento respecto a esas posiciones. A continuación mostramos unas tablas donde se muestra la cantidad de entrenamiento recibido dependiendo de la posición en la que juega el jugador, y del tipo de entrenamiento elegido en el juego:
Entrenamiento de Defensa en el Juego



Entrenamiento de Pase Corto en el Juego



Entrenamiento de Pase Largo en el Juego



Entrenamiento de Visión de Juego



Entrenamiento de Disparo en el Juego



Entrenamiento de Juego Aéreo



Entrenamiento de Ataque en el Juego



Entrenamiento de Portería en el Juego



Ir a Capítulo 9.1 Ir a Capítulo 9.1 Ir a Capítulo 9.3 Ir a Capítulo 9.3
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas